RECICLAJE


DESCRIPCIÓN :
El curso de renovación tiene un carácter semi-presencial, por lo que se realiza en un único día (5 horas presenciales). El curso consiste en una actualización de conocimientos on-line y por otra parte una formación presencial basada completamente en recordar a ls alumnos las habilidades prácticas que debe dominar el socorrista ( Taller de valoración primaria y práctica de RCP; Uso Desfibrilador Externo Semi Automático (DESA); Taller de vendajes; Inmovilizaciones de columna….). Reciclarse como socorrista, es un requisito imprescindible para poder ejercer la profesión. Nuestro objetivo principal en este curso de reciclaje, es recordar a los alumnos los protocolos y pautas de actuación necesarios para llevar a cabo una correcta intervención en caso de emergencia.

En MONPOOL se ha enfocado toda la formación desde un punto de vista práctico y utilitario, buscando más el conocimiento aplicado que el conocimiento teórico. En consecuencia, toda la estructura formativa estará supeditada a este objetivo, recordar a los alumnos cuales son las herramientas y habilidades necesarias para llevar a cabo su labor de manera correcta y profesional.

Reciclamos al socorrista con una formación impartida en dos grandes bloques; por un lado el Salvamento Acuático y por otro los Primeros Auxilios, ambos centrados en su ámbito más práctico.

VENTAJAS DE REALIZAR EL RECICLAJE CON NOSOTROS :

  • Orden preferente en Bolsa de Trabajo Propia ya que nos dedicamos al mantenimiento de Piscinas ya que sólo contratamos socorristas que se hayan formado con nosotros en cursos de socorrismo o reciclaje.
  • Posibilidad de realizar el curso de Monitor de Natación con un 50% de descuento en el precio y además te convalidaremos las asignaturas comunes.
  • Asesoría Legal Gratuita durante 2 años.
  • Inscripción de oficio en el Registro de Socorristas de la Comunidad de Madrid.
  • Gestión y tramitación necesaria para que recibas la acreditación del reciclaje cómodamente en tu casa.
  • Incluye todo el material necesario para el seguimiento del curso.

REQUISITOS DE ACCESO:
-Disponer del título de socorrista.