SEGUROS DE RC


DESCRIPCIÓN:

El seguro de RC (responsabilidad civil) para socorristas y monitores de natación tiene como finalidad cubrir los eventuales gatos de defensa e indemnización a los que se les pudiese condenar por daños materiales y/o personales en el ejercicio de su actividad profesional.

¿QUÉ CUBRE ESTE SEGURO?

– La Responsabilidad Civil en el ejercicio de la actividad de socorrismo o monitor deportivo.
– La Responsabilidad Civil subsidiaria, si tienes empleados.
– Los gastos de Fianzas, Defensa Civil y en su caso Defensa Penal.

¿POR QUÉ CONTRATARLO CON MONPOOL SOS?

MONPOOL SOS contrata cada año diversos contratos tanto para sus alumnos como para sus empleados, logrando con ello que logremos mejores precios. No obtenemos beneficios con esta actividad, tan solo se ofrece para que nuestros alumnos se beneficien de ella, intentando que cumplan su labor en las mejores condiciones posibles y con la mayor protección.

¿PUEDO OBTENER INFORMACIÓN MAS DETALLADA?

Para una mayor información, póngase en contacto con nosotros a cualquiera de nuestros teléfonos o correos que se detallan en la sesión DONDE ESTAMOS.

¿CÓMO SUSCRIBE MONPOL SOS ESTAS POLIZAS?

MONPOOL SOS mantiene acuerdos con brokers de seguros y reseguros que nos ofrecen ventajas exclusivas por nuestras relaciones comerciales frecuentes, beneficiándose con ello nuestros alumnos y personal. Cuando usted adquiere este seguro, MONPOOL SOS facilita sus datos a estos agentes de seguros, que se podrán en contacto con ustedes con la finalidad de informarte sobre todos los detalles posibles acerca del mismo y para contar con tu consentimiento y formalización de la póliza.