PISCINAS

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

MONPOOL SOS dispone de maquinistas titulados para el control y vigilancia de la maquinaria de depuración. Técnicos especializados y expertos en la reparación de averías de las máquinas y bombas que mantienen el óptimo funcionamiento de las piscinas.
Las funciones de mantenimiento que realizamos son:
· Limpieza de la piscina.
· Tratamiento del agua de la piscina con productos contrastados, de primeras marcas y garantizados, cumpliendo con la Normativa vigente.
· Análisis del agua de la piscina, internos y externos, a través de Laboratorios autorizados.
· Reposición y suministro del botiquín de primeros auxilios portátil, sin coste para el cliente.
Contamos con un nuevo servicio para la mejora en el rendimiento de las instalaciones interiores de iluminación de forma permanente o de larga duración, llevado a cabo por nuestro instalador eléctrico autorizado.
Les ofrecemos, por un coste menor que el del mercado, el servicio de certificado de instalación eléctrica de baja tensión, y su correspondiente visado, firmado por un técnico competente.
También nos encargamos de la tramitación de los certificados de desinfección, desinsectación y desratización.
Realizamos el mantenimiento de todo tipo de piscinas, tanto al aire libre como climatizadas, para Comunidades de Propietarios, Hoteles, Complejos Deportivos, Chalets particulares, etc…

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA ? ¿DESEA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO? NO DUDE EN RELLENAR NUESTRO FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED LO ANTES POSIBLE.

Nombre*

Dirección*

Dirección de correo electrónico*

Teléfono/Fax*

Mensaje*

captcha