Reciclaje / Renovación


DESCRIPCIÓN

El curso de renovación se realiza en un único día. El curso consiste en una actualización del conocimiento  de los alumnos , haciendo hincapié en las habilidades prácticas que debe dominar el socorrista ( Taller de valoración primaria y práctica de RCP; Uso Desfibrilador Externo Semi Automático (DESA); Taller de vendajes; Inmovilizaciones de columna….). 

VENTAJAS DE REALIZAR EL CURSO CON NOSOTROS

  •  Renueva en un sólo día y por sólo 49€.
  •  Válido para trabajar en toda España.
  •  Orden preferente en Bolsa de Trabajo Propia.
  •  Instalaciones situadas en Madrid Centro (Atocha).
  • Tramitamos tu Carnet Acreditativo de Socorrista ante la Consejería de Sanidad.
  •  Impartido por profesores expertos en grupos reducidos.

Información del cuso


DESCRIPCIÓN :
El curso de renovación se realiza en un único día. El curso consiste en una actualización de conocimientos  de los alumnos , haciendo hincapié en las habilidades prácticas que debe dominar el socorrista ( Taller de valoración primaria y práctica de RCP; Uso Desfibrilador Externo Semi Automático (DESA); Taller de vendajes; Inmovilizaciones de columna….).

En MONPOOL se ha enfocado toda la formación desde un punto de vista práctico y utilitario, buscando más el conocimiento aplicado que el conocimiento teórico. En consecuencia, toda la estructura formativa estará supeditada a este objetivo, recordar a los alumnos cuales son las herramientas y habilidades necesarias para llevar a cabo su labor de manera correcta y profesional.

Reciclamos al socorrista con una formación impartida en dos grandes bloques; por un lado el Salvamento Acuático y por otro los Primeros Auxilios, ambos centrados en su ámbito más práctico.

REQUISITOS DE ACCESO:
-Disponer del título de socorrista.